Planeta violento con Liev Schreiber
Desde la legendaria erupción del Monte St. Helens en 1980 hasta la furia del Volcán de Fuego en 2018, ofrecemos una mirada cercana y reveladora a estas imponentes fuerzas de la naturaleza.