Plastiki: 12,000 Bottle Boat
Acompaña a David De Rothschild, el aventurero, en un extraordinario viaje mientras intenta cruzar el Pacífico, desde San Francisco a Sídney, con Plastiki, un barco construido con más de 12 000 botellas de plástico recicladas.