Ploy la Desafortunada
Mientras todos se preparan para la boda, Ploy le dice a su madre que quiere cancelarla. Sus padres dan la noticia a sus amigos.
Ploy recoge su cartera del suelo y le pide a Nai que le invite a una copa. Nai se siente extraño al ver a Ploy, que tiene el mismo nombre que su exnovia.
Los padres de Ploy visitan en secreto la casa donde vive Ploy y se sorprenden al ver que es más cutre de lo esperado.
Ploy se alegra al recordar lo buena que ha sido Nai con ella. El jefe de Ploy la culpa del descenso de ventas del equipo.
Nai no puede evitar reírse al recordar que a Ploy se le cayó accidentalmente la ropa interior antes de irse a la cama.
Ploy es ingresada en el hospital debido a una hiperventilación y se da cuenta de que su enfermedad fue provocada por su desamor con Nai.