Pocoyo Navidad
El cuento de Navidad
Episodio especial de Navidad, basado en el clásico cuento de Navidad de Dickens. Una entrañable tarde de invierno, Pocoyo y sus amigos juegan en la nieve a la pelota. El juego termina con una discusión entre Pato y Pocoyo. Elly decide contarles un cuento; la historia del señor Scrooge. Ambos escuchan con atención la historia. ¿Aprenderán con esta moraleja que no sirve de nada enfadarse?