Iniciar sessió
Evolución creativa
Andrew y Meghan conocen a Dori, una creativa quinceañera que quiere conocer mejor el mundo del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, y la ayudan a experimentar una evolución de sí misma que la acercará a su primo Alex.
Andrew y Meghan conocen a Betty, una abogada que necesita ayuda para salir de su zona de confort para mejorar en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon y jugar con su prometido, Sam, un jugador a nivel competitivo.