Polos opuestos
Cuando Dimple conoció a Rishi
Rishi espera cortejar a Dimple en un curso de verano después de ver su foto en un sitio web, pero el matrimonio está lejos de su mente.
Verano ardiente, conexión helada
Dimple descubre por qué se le permitió ir a Jaipur. Rishi se une a Dimple durante una tarea y espera ser emparejada con ella para un proyecto.
Después de cenar con los amigos de Celina, Dimple comparte su camino a casa con Rishi. Celina y Namrata guardan secretos.
Namrata le confiesa a Rishi que gusta de él. Las emociones se intensifican en la fiesta de Zeenat, trayendo sorpresas y malentendidos.
Rishi y Dimple tienen una cita platónica, pero las confesiones suben las apuestas. A medida que se aprueba la idea de la aplicación de Dimple, Anmol plantea un desafío.
Dimple se dedica a su aplicación antes de una competición con Anmol. Las traiciones ponen en riesgo las relaciones, incluidos Dimple y Rishi.