Poyopoyo
Poyo gana el respeto del dueño del mercado y conocemos a los compañeros de clase de Hide, Maki y Suzuki.
Es el inicio del nuevo año y las semillas tradicionales de Setsubun afectan a las mascotas de Moe, Maki y Suzuki de diferentes maneras.