Precure Splash Star
Se arma en la fiesta de bienvenida del Pan-Paka-Pan
Saki decide preparar una fiesta de bienvenida para Mai en su panadería e invita a todo el mundo, pero Karehaan y su Uzainaa tienen otros planes.