Primal
Lanza y colmillo
Una tragedia hace que un hombre de las cavernas y un dinosaurio se unan para poder sobrevivir.
En la llegada del duro invierno, una manada de mamuts caza a los asesinos que acabaron con uno de los suyos.
El terror que trae consigo la noche roja hace que nuestros protagonistas luchen duramente por sobrevivir.
Spear lucha por ayudar a Fang a recuperarse y poder escapar de los carroñeros de su primitivo mundo.