Prisoner of the Prophet
Briell, la esposa 65 del profeta Warren Jeffs, hace que salgan a la luz los secretos de la Iglesia Fundamentalista de los Santos de los Últimos Días.
Warren envía a Briell a Short Creek y ordena a su familia que la mantenga prisionera. Briell descubre que ésta puede ser su última opción de huir.