Prisoner
Amber Todd, una funcionaria de prisiones comprometida y con un gran sentido de la ética, tiene la misión de escoltar a Tibor al juzgado para que testifique contra Pegasus, una poderosa organización criminal.
Amber se ve envuelta en una situación complicada cuando Tibor se convierte en el blanco de su antigua banda.
A medida que Amber se reencuentra con su familia y Tibor se enfrenta a su madre, salen a la luz secretos familiares.
Con su familia en peligro, Amber y Tibor van en busca de O’Neill. Tebbit descubre el plan de Pegasus.
Amber y Tibor corren por Londres hacia el tribunal, enfrentándose a amenazas constantes.