Privilegios
Buscando su última oportunidad de redención, una joven reclusa acepta trabajar en un lujoso hotel parisino marcado por la ambición y la traición.
No molestar
En su primer turno del programa de salida diurna del Citadel, acusan a Adèle de robo y acepta una misión arriesgada para mantener su puesto.
El hotel bulle de actividad cuando Reem, la hija del dueño, llega con su prometido Mark, objetivo de la misión secreta que Adèle recibe de Édouard.
Con la amenaza de una huelga, Édouard encarga a Adèle espiar a sus compañeros y descubrir qué gana Mark con su matrimonio con Reem.
Mientras Édouard y Amal traman cómo detener a Mark, Adèle se acerca al círculo íntimo de Reem, poniendo en riesgo sus relaciones con Déborah y Yak.