Procesos supremos
Prodrive
Francesca Chiorando sale al circuito para probar uno de los coches de competición más rápidos del mundo, un Aston Martin de Prodrive.
Francesca Chiorando entra en la fábrica de Vespa en Italia para ver cómo fabrican sus scooters icónicos.
Francesca descubre cómo se hace el cristal Waterford famoso en todo el mundo, y prueba soplar y cortar vidrio con sorprendentes resultados.
Se conoce cómo se diseña y fabrica el AW 101, uno de los helicópteros de búsqueda y rescate más avanzados del mundo.