Proyecto nazi: Las huellas del mal
Como propagandista de más éxito en la historia, Adolf Hitler transforma el Partido Nazi, de un pequeño y excéntrico grupo marginal, hasta convertirse en la organización política más poderosa del mundo.
Las habilidades propagandísticas de Adolf Hitler son cruciales para conseguir el poder total de los nazis.