Propuesta perfecta
Hirokuni Watari (Shunya Kaneko) es un oficinista al borde del agotamiento extremo debido a las exigencias de su jefe y su trabajo, por lo que, sin tiempo para alimentarse bien ni dormir lo suficiente, su salud empieza a deteriorarse. Tras un día extenuante, se desmaya en la calle, donde su amigo de la infancia, Kai Fukaya (Kouta Nomura) lo reconoce. Kai, quien busca un lugar para vivir, se ofrece a cocinar para Hiro a cambio de alojamiento. Este acuerdo transforma la vida de este, quien aprecia los cuidados y la compañía de su amigo. Sin embargo, mientras Kai espera que su relación vaya más allá de la amistad, Hiro tiene reservas. ¿Nacerá el amor entre ellos o habrá desafíos que les impidan ser felices juntos? Este drama de BL japonés de 2024, basado en un manga de Tsurukame Mayo, fue dirigido por Horai Tadaaki.