Prótesis increíbles
La anaplastóloga Allison Vest crea prótesis increíblemente realistas para pacientes con deformidades o miembros faltantes.
Se me cayeron los pezones
Allison Vest crea prótesis. Sus casos son un hombre que perdió la nariz, una mujer sin oreja y una superviviente de cáncer sin pezones.
Parecen de verdad
Allison Vest crea prótesis. Ayuda a una madre que perdió sus manos por sepsis y a un superviviente de un accidente de coche por alcohol.