PSYCHO-PASS
Coeficiente criminal
La inspectora Akane Tsunemori afronta su primer caso. Un hombre ha secuestrado a una mujer y la mantiene como rehén.
Ginoza, Akane y los ejecutores investigan un accidente en la planta de fabricación de drones y se encuentran en una disputa entre gerentes.