Puerta 7
Una resuelta mujer trabaja para liberar a un club de fútbol argentino del entorno violento y corrupto que rodea a sus fanáticos seguidores.
Uno de los fanáticos de Ferroviarios Fútbol Club es apuñalado durante un partido y sus amigos buscan venganza. A Diana, activista de una ONG, se le ofrece un trabajo.
Diana implementa cambios en la seguridad del estadio. El atrevido movimiento de Mario capta la atención de Fabián. Santiago le aconseja a Lomito que negocie con Sosa.
Lomito y Diana se enfrentan mientras aumentan las tensiones entre los barrabravas y el equipo de seguridad de Ferroviarios. Mario intenta complacer a su padre.
Fabián le ofrece un trato a Diana, pero la violencia de Cardoso amenaza con destruir la paz. El entrenador se ve presionado para dejar que Gabriel juegue.
Diana busca a alguien que presente una denuncia penal contra Lomito y sus hombres. Camila se preocupa por Mario.
Cardoso afirma que Santiago está ayudando a los barrabravas. Diana está sorprendida por cómo se maneja el club. Lomito se postula para ser presidente. Rafa se pone celoso de Mario.