¡Pulpo!
Esta historia versa sobre ser asesinado por tu amante, perderse en México, la búsqueda de un unicornio, una bordadora de colchas competitiva, Tracy Morgan y explorar nuestra conexión con un posible alienígena. En otras palabras, es un documental sobre los pulpos. Narrado por Phoebe Waller-Bridge.
Vamos a observar a los pulpos con los ojos de los que los aman y de aquellos que los consideran feos. Por el camino, seguiremos la vida de una pulpo gigante del Pacífico a la que hemos llamado "Doris" mientras sobrevive en un océano oscuro y peligroso.
Nuestro viaje con Doris y los humanos obsesionados con ella continúa, con la inclusión de nuevas personas en nuestra historia. Al final, confiamos en que no solo aprendáis más sobre los pulpos, sino que también ponderéis ideas sobre la empatía, la conexión, nuestro planeta y la profunda experiencia que supone estar vivo en un mundo lleno de maravillas.