Punt Nemo
Una expedición científico-militar zarpa en el Pentonkontors para investigar la isla de plástico en el Pacífico Sur. Pero una tormenta los arrastra mar adentro, llevándolos al Punto Nemo, el lugar más remoto de la Tierra, donde el aislamiento y lo desconocido acechan.