¡Cachorros a la obra!
Estas son las aventuras de unos perritos adorables que trabajan en una empresa de construcción. Phinny el Corgi y su equipo de cachorros (el duro Rottweiler Roxy, el bobo perro pastor Luna y el cariñoso mastín Tank) derrochan barro, sudor y algunas babas para ayudar a su querido pueblo de Petsburg.
Roxy cuida de Bailey y anima sin querer a la pequeña a demolerlo todo. El padre de Phinny decide que debe supervisar la seguridad del equipo.