¿Qué prefieres?
Shaï y Djeneba se reúnen con Ismael y Aladi en el tejado que utilizan como escondite.
En la piscina, Shaï, Djeneba, Ismaël y Aladi se burlan del profesor de natación, que da cabezadas.