Queer As Folk
Brian coquetea con Justin, un estudiante de instituto, y se lo lleva a casa. Todo se interrumpe cuando reciben la noticia de que Lindsay, una amiga a la que Brian donó esperma, está a punto de dar a luz.
Tras ver un boceto de Justin, Melanie y Lindsay le convencen para que exponga sus obras en una muestra de arte. Justin, enamorado, espera que Brian vaya a ver el retrato que le hizo.