Querido x que no me ama
Seo Hui Su (Han Ji Hyo), una aspirante a letrista con baja autoestima, descubre un cuaderno mágico capaz de hacer que cualquier persona se enamore de ella durante un mes. Su mejor amigo Jeong Si Ho (Doyoung) queda horrorizado al enterarse del plan, pero Hui Su no puede resistir la tentación de la popularidad instantánea. Mientras los chicos comienzan a hacer fila para conquistarla, su compañera de trabajo Park Se Jin (Kwon A Reum) se vuelve curiosa por su repentino encanto. Hui Su deberá navegar por las complicadas aguas de múltiples pretendientes mientras mantiene en secreto el origen de su poder. Se trata de una serie romántica surcoreana de 2022 dirigida por Ko Jae Hong.