QUIERO SER SEIYU
Chitose Karasuma es una estudiante universitaria que se sumerge en la industria de las actrices de voz llena de sueños, esperanzas y ambiciones, pero ¿cuál será la realidad que le espera? Jóvenes mujeres con diferentes personalidades y trasfondos que hacen amigas y rivales al mismo tiempo, pero que necesitarán trabajar juntas para poder alcanzar la fama y la fortuna que esperan.