Radio Romance
La guionista de radio Song Geu Rim (Kim So Hyun) tiene pasión de sobra y poco talento, y está a punto de que la despidan. Solo se salva si ficha al actor más difícil, Ji Soo Ho (Yoon Du Jun), como DJ de su nuevo programa. Tras su imagen perfecta, Soo Ho lucha en secreto con depresión e insomnio, y solo se calma en su vida privada hipercontrolada. Al principio lo rechaza todo el tiempo — también porque sin guion delante no se suelta — pero la terquedad de Geu Rim lo convence. Ya trabajando juntos, la radio cruda y sin filtros los empuja a mirar sus vulnerabilidades y a conectar de verdad… quizá hasta el amor.