Reina de máscaras
Do Jae Yi (Kim Sun Ah), abogada destacada de derechos humanos con amplia presencia en redes sociales, es reconocida por defender a víctimas vulnerables. Oculta un pasado oscuro marcado por un crimen traumático ocurrido hace diez años, manipula secretamente a un político corrupto y asiste al alcalde actual, mientras se posiciona estratégicamente para convertirse en próxima alcaldesa. Su red de influencia incluye a Joo Yoo Jung (Shin Eun Jung), directora de fundación artística, y Yoo Hae Mi (Yoo Sun), ejecutiva hotelera ambiciosa. Cuando su excompañera Go Yoo Na (Oh Yoon Ah) regresa de Estados Unidos buscando a su hija desaparecida, sus caminos se cruzan dramáticamente, lo que podría desencadenar un complejo escenario de venganza. Serie dramática surcoreana de 2023 dirigida por Kang Ho Joong.