¿Sabes por qué estás siempre tan confundido? Porque no te limpias los dedos de los pies. Así de fácil.
A ver si lo entiendo, no tomas drogas, pero ¿te acuestas con mujeres con las que no estás casado? Eso no es ser minucioso, eso es ser un hipócrita.