Ranma ½
Akane Tendo es una joven practicante de artes marciales que tiene intención de suceder a su padre como cabeza del dojo familiar. Su padre cree que el sucesor debe ser un hombre y hace tiempo que la comprometió con Ranma Saotome, un chico que lleva años practicando kung fu junto a su padre Genma en China.
La escuela no es un juego
Ranma ha decidido matricularse en el Instituto Furinkan, el mismo al que asiste Akane. Pero al llegar a las puertas del instituto, todos los chicos miembros de clubes deportivos les están esperando para atacarles.
Kasumi visita la clínica del Doctor Tofu, el célebre médico que está tratando a Ranma. Tan pronto como pone los ojos sobre Kasumi, el Doctor Tofu se pone nervioso y pierde los papeles.