Días de gallos
León y Rafaela quieren formar parte del competitivo mundo del freestyle. Juntos conseguirán vencer a sus rivales y superar obstáculos. Andy les ayudará a moverse por el mundo de las redes sociales.
León vuelve a Buenos Aires tras escaparse de casa. Allí se reencuentra con Rafaela y Andy, sus amigos de la infancia. Los tres van a una batalla de rap, y León decide que quiere competir.
Como una mosca en la telaraña
Elche ayuda a León con sus rimas. Andy tiene una entrevista de trabajo, pero le preocupa la impresión que causará. Rafaela descubre que León la ha apuntado al concurso y se enfada.
Moro se le insinúa a Andy cuando están trabajando. La relación entre León y Rafaela se estrecha. Cuando llega la segunda batalla, León tiene problemas.
León se entera de que Matías debe dinero y lo están amenazando. Moro retiene a Andy en la oficina y las cosas se tuercen. Llega la última batalla y Rafaela y León se besan apasionadamente.