Rastro del caracol
Acompaña a nuestro simpático caracol explorador mientras se aventura para investigar la naturaleza. En sus viajes, conoce a diferentes animales y descubre cosas importantes sobre sus estilos de vida y hábitos con algunas preguntas muy divertidas.