Detectives rebeldes
Ahn Hyeong Seop y Yoo Sun Ho, dos estudiantes brillantes de preparatoria, se involucran en una investigación personal cuando sus padres desaparecen misteriosamente. Al buscar ayuda de la detective Kim Nam Joo, se convierten en aliados inesperados para resolver casos criminales complejos. Con su inteligencia aguda y perspectivas únicas, los jóvenes demuestran ser colaboradores cruciales en el esclarecimiento de intrincados misterios. Esta serie web surcoreana de 2017 explora el potencial de la juventud y la determinación en investigaciones criminales.