Recipe for Deception
Masters of Deception
Los chefs Bryan Votalggio, Rick Moonen, Lorena García y Art Smith compiten en un reto culinario con motivo de esta edición especial cuya finalidad es destinar el premio a organizaciones benéficas.
Un joven ayudante de chef intenta salir de su oponente ; un chef arrogante está irritado mientras que su oponente trabaja con su magia.
En la primera ronda, a los dos chefs se les da el mismo ingrediente secreto; en la otra ronda, un chef intenta utilizar ingredientes de su oponente contra él.
Lou Diamond Phillips y Coolio llevan su rivalidad culinaria a ebullición; Alanna Ubach utiliza métodos de cocción convencionales para tratar y mejorar a Steve Howey.