Record of Lodoss War: Doblaje Clásico
El Emperador Beld de Marmo pretende conquistar la isla maldita de Lodoss con el apoyo del caballero negro Ashram, el mago Wagnard y la bruja gris Karla. Mientras sus ejércitos marchan sobre Lodoss, el joven caballero Parn parte de su remota aldea con el sueño de convertirse en héroe.