Recorriendo Europa en tren
Tras años viajando en avión, el escritor de viajes Manchán Magan ha decidido reducir su huella ecológica y recorrer Europa en tren, apostando por el viaje lento, disfrutando del paisaje, las culturas locales y los medios de transporte sostenibles.
En el segundo episodio, Manchán continúa su viaje por el continente, haciendo paradas en Berlín, Praga y Budapest en busca de nuevas aventuras.
En el tercer episodio, Manchán visita Zagreb, en Croacia, donde descubre el oscuro pasado de la ciudad, disfruta del lago Bled, en Eslovenia, y llega hasta Génova, en la costa italiana.
En el cuarto episodio, Manchán recorre en tren la famosa costa de la Riviera, hace unas breves visitas a Mónaco, Eze y Toulouse, y acaba el viaje en San Sebastián.