Red Oaks
En el verano de 1985, David Meyers, de 20 años, acepta un trabajo como tenista profesional en el Red Oaks Country Club del New Jersey suburbano, al tiempo que sus padres, su novia, y sus compañeros de trabajo le empujan hacia un futuro que a cada paso le genera mayor incertidumbre.
David se ve atrapado en un lío inesperado cuando acepta ser la pareja de dobles de Getty en un partido de tenis fuera del trabajo. Mientras David conoce a la hija de Getty, Skye, Nash alimenta su sueño de entrar en la bolsa, y Wheeler y Misty estrechan lazos en una clase de aparcamiento en paralelo.
David convence a Barry para ser contratado y filmar una boda en Red Oaks. Mientras el club sale de celebración, Nash se enfrenta a un rival para impresionar al padre de la novia, y Wheeler medita la excéntrica proposición de negocios de un extraño.
Los románticos planes de David para el cumpleaños de Karen se tuercen, mientras los consejeros matrimoniales de Sam y Judy les dan una droga "empática" para acceder a sus sentimientos románticos y Misty le organiza a Wheeler la peor cita a ciegas del mundo.
Con la fiesta del Día de la Independencia de Red Oaks en pleno apogeo, Getty recluta a David como entrenador para el inminente campeonato de tenis del club, y Wheeler coge al novio de Misty en una comprometedora posición. Mienstras tanto, Judy lucha contra sus conflictivos sentimientos hacia su profesora de yoga.
David es contratado para filmar un vídeo sexual por unos swingers de mediana edad del club, pero la experiencia no resulta ser exactamente una fantasía. Mientras tanto, Karen prueba suerte como modelo para Barry, y Judy da una fiesta para los estudiantes de su clase de gestión inmobiliaria, para disgusto de Sam.