Rehenes 911
Sácala viva
Los negociadores pactan con un hombre que toma a su mujer como rehén tras exigir el divorcio. Pero él tiene otro plan con consecuencias fatídicas.
Una niña de 10 años denuncia que un amigo de la familia la retiene como rehén. El negociador Mike Newlin debe ganarse la confianza del sospechoso.