Emparentados con el mal
Dinámica mortal
Se produce un brutal asesinato y la policía pone su atención en varios miembros de la familia que no coinciden en sus ideas.
Ningún secreto está seguro
Una invasión a un hogar parece estar relacionada con las drogas. Cuando la policía habla al único superviviente, descubren un motivo más siniestro.
Una viuda tiene una relación romántica y decide mudarse con su compañero de trabajo. No obstante, un brutal asesinato lleva a un cruel encubrimiento.