El rancho de los casi famosos
Ocho hijos de celebridades se unen para vivir y trabajar como peones de rancho durante cuatro semanas en Steamboat Springs, Colorado, con la esperanza de demostrarse a sí mismos, a sus padres y al mundo que son más que sus apellidos.
¿Quién es tu papi?
Ocho hijos de celebridades viven y trabajan como peones de rancho en Colorado, con la esperanza de demostrar que son más que sus famosos apellidos.
Tener una vaca
Los nuevos peones del rancho esperan con impaciencia una nueva visita en el rancho, mientras Ebie y Myles luchan por subirse a la silla.
El grupo tiene que ayudar al ganado a concebir durante la temporada de apareamiento, pero, dado que coincide en el tiempo con la reapertura del rancho Saddleback, la presión es demasiado intensa para algunos de ellos.
Los ganaderos intentan volver a la carga después de un duro revés. Austin tiene una cita con Hana y las cosas se calientan rápidamente.
Los ganaderos practican arrear ganado durante la noche. Jasmin tiene un susto médico. Austin lleva a Ebie por el camino equivocado. Las tensiones entre Harry y Austin pasan de una charla a otra, ya que tienen que valerse por sí mismos en la noche.