Relentless With Kate Snow
Fighting for Corey
Después de que su hijo, Corey, es apuñalado fatalmente, Michelle Metje convierte su dolor en una búsqueda incansable del asesino. En el camino, Michelle se compromete a ayudar a las familias de otras víctimas a encontrar justicia.
Abby Honold, una joven de 19 años que fue víctima de abuso sexual, no se detendrá hasta conseguir justicia.
Una joven de 19 años llamada Demetria Hill desaparece misteriosamente después de conocer a un hombre. Su madre, Sharon Williams, lleva a cabo una búsqueda desesperada para encontrarla.