Rencana Besar
Una investigación descubre una conspiración después de un robo de 17 000 millones de dólares, lo cual se relaciona con la crisis monetaria de 1988.
Demolish
El Banco Universal de Indonesia pierde 17 mil millones en fondos. La confianza de sus clientes está en juego. La Policía Cibernética se despliega para investigar el robo llevado a cabo mediante hackeo al sistema del banco.
Vote of No Confidence
Unos meses antes de la pérdida de los 17 mil millones, los empleados del banco se manifestaron exigiendo salarios justos. Los altos directivos del banco los reprimen.
Rifad y Ayumi encuentran irregularidades en los informes financieros del banco. Reclutan a Reza, un hacker, para investigar más a fondo y descubren algo mucho más peligroso.
Para exponer la desgracia del banco UBI, Rifad, Reza y Ayumi necesitan una persona más.
El caso de corrupción en el banco UBI ya no es sólo un problema interno, sino que se convierte en un problema nacional. Se producen retiros masivos que recuerdan la crisis monetaria de 1998 y se expone la corrupción del comisionado del banco.
El caso de corrupción de un comisionado bancario que se postula para presidente incita al pueblo a actuar para detenerlo. Una gran revolución está a punto de suceder.