Repartidor
Seo Young Min (Yoon Chan Young) es un joven meticuloso e inteligente cuya vida se ha visto sacudida por la muerte de su madre, que conducía un taxi. Su prematura muerte le ha dejado como único cuidador de su abuela enferma. No le queda más remedio que empezar a conducir el taxi que ella le dejó para conseguir el dinero que necesita para llegar a fin de mes. La tarea se complica y le lleva a calcular el coste relativo de girar en U mientras conduce o de pisar el freno. Consciente de que un paso en falso podría hacerle perder la casa en la que vive con su abuela, Seo Young Min decide hacer todo lo que esté en sus manos para conseguir el dinero que necesita para llegar a fin de mes. Pero las cosas se ponen extrañas cuando una joven fantasma llamada Kang Ji Hyun (Minah) se convierte en pasajera de su taxi. Kang Ji Hyun sufre amnesia y no recuerda por qué ni cómo murió. Pero el dúo poco a poco forma un vínculo. Y también urden un plan: ¿qué pasaría si crearan un servicio de taxi exclusivo para fantasmas? Con esta nueva conexión de otro mundo, Seo Young Min intenta atender a una nueva y macabra selección de pasajeros. Pero, ¿podría esta relación de negocios llevar a los socios al amor? ¿Pueden los fantasmas y los mortales enamorarse entre sí? "Repartidor" es una serie dramática surcoreana de 2023 que fue dirigida por Kang Sol.