Rescate capilar
Los pacientes que sufren afecciones relacionadas con el vello, se dejan aconsejar por las doctoras Angie Phipps, Meena Signh e Isha Lopez.
Deshacerse de las pelucas
Tras su transición, Jamie necesita ayuda de la Dra. Angie para dejar sus pelucas. El pelo corporal de Neshia provoca llagas y acude a la Dra. Meena.
La Dra. Angie recibe a Holly. Tiene un secreto sobre su pelo oscuro y necesita ayuda. La Dra. Meena ayuda a Devin a conservar su pelo corporal.