Respiración de fuego
Este documental explora la evolución de Guru Jagat mientras narra la impactante historia secreta del kundalini yoga.
En este episodio se examina la historia de Yogi Bhajan y la creación de su persona mística.
El estilo de vida fastuoso que promovió Yogi Bhajan derivó en los lujos de los que disfruta Guru Jagat.
Se construye un movimiento creciente en internet para desacreditar al instituto RA MA y a Guru Jagat.