Respuesta 1988
Dong-il y Deok-sun lamentan de diferentes maneras el fallecimiento de un ser querido. La victoria de Choi Taek provoca una celebración en el vecindario.
Deok-sun se niega a dejar que sus desastrosas habilidades de baile le impidan ganar un reproductor de cassette en un espectáculo de talentos que se celebra durante su retiro escolar.
Sun-young intenta demostrarle a su madre que está bien, aunque no lo esté. Bo-ra molesta a Dong-il al involucrarse en riesgosas protestas estudiantiles.
Taek se dirige a China para disputar un torneo y enfrenta una enorme presión. Jung-hwan lee los escritos de Deok-sun sobre experimentar el primer amor.