Reforma en la granja
A Jonathan Knight le encanta restaurar casas antiguas; con la ayuda de Kristina, su diseñadora, mantiene viva la historia de estos lugares dándoles nueva vida.
Aburridos, compraron una granja
Jon Knight debe remodelar una granja de 280 años. Cuando descubre que parte de los cimientos se disparan de precio, propone tirar la mitad.
Jon y Kristina asumen su mayor transformación: la granja de caballos de una pareja. Deben combinar el gusto de los clientes en una casa cohesionada.