Retrotuneados
Steve y Evel Knievel
El equipo transforma un Chevy Apache del 58 en un transportador de motos. Steve devuelve a la vida el dragster de Fórmula 1 de Evel Knievel.
El grupo se da prisa para terminar el coche de gasolina de los 70. Merlon le regalará a Steve una bicicleta para sustituir la que perdió de niño.