Reunion Road Trip
With All of My Children
Rebecca Budig, Eva LaRue, Cameron Mathison y Jacob Young se reúnen en una lujosa mansión de Hollywood para celebrar el 50.° aniversario del programa.
Queer Eye for the Straight Guy
Los Fab Five originales se vuelven a reunir en Los Ángeles para cambiarle la imagen a Jai por su cumpleaños 40. Mientras hacen su magia, recuerdan sus cambios de imagen más sinceros y significativos, y el impacto en la comunidad LGBTQ antes y ahora.
Sinbad y Kadeem Hardison invitan a Darryl M. Bell, Jasmine Guy, Dawnn Lewis y Cree Summer a una conversación íntima para recordar el éxito general de la comedia y el impacto cultural en las generaciones.