Revancha
Tras su primer enfrentamiento, Kasparov accede a cobrarse la revancha contra el superordenador Deep Blue.
Llega el combate del siglo: Garry contra Deep Blue, un ordenador capaz de analizar 200 millones de movimientos por segundo.
Garry ha desaparecido y se enfrenta a su pasado. ¿Logrará Helen provocar el ego de Kasparov para hacer que regrese?
Los demonios de todos brotan a la superficie. Garry debe distinguir lo que es real de lo que no. El PC pierde el control.