Rex
Un policía recientemente divorciado adopta a Rex, un perro que perdió a su anterior amo. A las órdenes del Inspector Moser y dos comisarios de la brigada Anticrimen de Viena, Rex tratará de interceptar a los criminales más buscados del país para obligarles a cumplir la ley.